20 de diciembre de 2007

Otra vez este dichoso caballito!


Bueno chic@s, como estamos en vísperas de regalitos os paso este cuentecilllo...
Un saludo a tod@s y felices fiestas!


“Te traigo un regalito, no es gran cosa, tenemos muchos de estos, te gustará. Qué no querías un caballito como este? Ah, ya tenías uno como este. Pero este es diferente, seguro, déjate sorprender. A mí también me sorprende cada vez de nuevo….
Sí, tiene muchos colores y es más grande que los otros, cada año los hacen más grande, con más efectos especiales. Fíjate bien. A mi me los regalan. Ni tengo que pedirlos, me los entregan con regularidad.
Pensé que a ti también te gustaría tener uno como este. Así podemos jugar juntos. Ya lo sé, tu también tienes juguetes, pero bueno, este es nuevo y mira los colores!
Si jugamos juntos podemos reírnos un montón, pasárnoslo bien. Mira, es muy especial, este año, por ejemplo, puedes darle aquí y empieza a hacer ruidos. Cómo funciona? Pues…realmente no se como funciona exactamente. Tendrá un mecanismo dentro, algo parecido.
Que mas da, con este juguete serás el chico más chuli del barrio. Créeme! Todos querrán uno como este, ni tú ni los otros queráis jugar más con los juguetes viejos. Claro, aunque no lo parezca, podréis jugar todos juntos. Bueno, no será como siempre. Uno y los otros mirando. Y tú si quieres puedes enseñarles lo del botón. Te lo imaginas, todos mirando como juegas.
Pero por qué? Te lo regalé a ti. Que miren como juegas. Ya se acostumbrarán. No todo el mundo puede tener un caballito como este. Sí, de ahí de donde vengo hay más. Pero solo traje este, para ti. Venga, hazme caso.
Si, claro, funciona con pilas. No tienes de recambio? Yo tampoco, no lo pensé. Que mas da, el año que viene, cuando vuelva, te traigo uno nuevo….”

No hay comentarios: